Corona se suma a tiendas virtuales de Mercado Libre
Gerente destacó que la cadena de tiendas de retail es la primera en el país en llegar a ese marketplace.
- T+
- T-
Como la primera cadena de tiendas de retail con cobertura nacional en sumarse a Mercado Libre, describió en su LinkedIn el gerente general de Corona, Ernesto Bartel, el ingreso de la compañía al catálogo de la gigante latinoamericana.
De este modo, Corona se sumó a las cerca de 600 marcas que tienen tiendas virtuales oficiales en el marketplace, además de 33.000 PYMES. Contará con más de 900 artículos disponibles, con precios entre los $ 2.000 y $ 50.000 aproximadamente, y ofrecerá la posibilidad de despachos en 48 horas.
Alan Meyer, director general de Mercado Libre en Chile, recalcó que a través de esta alianza se ayuda a “seguir democratizando el comercio en Chile con una tremenda propuesta de moda accesible para todos, con la que ya hace muchos años llevan acercando el vestuario al alcance de todos”.
Las primeras conversaciones para incorporar a la cadena partieron hace cuatro años, detalla Meyer. “Esto fue concretándose con el paso del tiempo, hasta que vino una importante y exhaustiva integración tecnológica. Queríamos partir con el pie derecho, muy enfocados en la categoría moda desde el día uno”, agrega y dice que los primeros días, la respuesta de los clientes ha sido mayor a la que habían planificado.